Por la fecha 15 de la Copa Campeonato, los chicos enfrentaron al "Matador de Victoria" y en una jornada muy dura consiguieron 9 puntos de los 18 en juego y por primera vez quedó fuera del podio de la tabla general.
El despertador me marcó las 8 y de la cama salte con ilusión para ir a ver al predio de la Villa Olímpica a los futuras figuras de primera, y fue así que a las 9 de la mañana,bien puntual arrancó la Séptima Dirigida por Guillermo Morigi, partido muy duro de entrada donde la visita presionaba mucho en mitad de cancha y de a poco Cristian Da Silva empezaba a ser muy importante en el conjunto de Liniers que a pesar de dominar en el medio sufría mucho por las bandas y sobre todo las pelotas paradas. Los minutos pasaban y pasado unos duros 15 minutos, los chicos empezaban a reforzar las bandas con una gran tarea de Marcelo Storm y a través de Sebastian Martelli, los fortineros incrementaban su volumen de juego y de los pies de Seba llegó el primer grito de la mañana a los 28 minutos, con un remate que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arquero del "Matador". Luego del gol, el "pampa" Servetto tuvo una chance de aumentar el marcador pero su golpe de cabeza se fue muy desviado. Y el defensor Gonzalo Zabala cuando el primer tiempo se moría casi hace un golazo al mejor estilo "maradoneano" pero el portero le ahogo el grito de gol.
En el complemento, Vélez salió decidido a definir y el encuentro y a los 3 minutos del Segundo tiempo con un remate desde afuera de Cristian Da Silva, hizó lucir con una tapada fenomenal al "1" del "matador". A pesar de esta chance los dirigidos por Morigi empezaban a sufrir las embestidas de la visita y en un lapso de 10 minutos el arquero, Leonardo Silva, atajó dos remates excepcionales que le permitieron al "fortín" seguir arriba en el marcador. Después de estos minutos donde fue todo de Tigre, los pibes se despertaron y casi aumentan el marcador con un cabezaso de Hernan Toledo que pego en el palo y se fue, también el recien ingresado Thomás Rodriguez con un remate desde afuera del área estuvo a punto de aumentar el marcador y recién el segundo gol iba a llegar a falta de 4 minutos del final cuando Nico Servetto elude al arquero para decretar el 2-0 que parecía definitivo pero sobre la hora descontó la visita y el partido Finalizó 2-1 a favor del la Séptima División que se pone a 5 puntos del punteros con un partido menos
En Octava División la historia fue otra el panorama pintaba mal ya que por haber extraviado su Documento unas de las figuras Lucas Robertone no podía jugar, a pesar de la ausencia de "ronaldinho" los chicos salieron con todo y en 10 minutos habían tenido 5 chances de gol y recién en la 6ª oportunidad Gabriel Villareal con un zurdazo delicioso puso el 1-0 para los fortineros. Después del tanto de "villa" el elenco dirigido por Manfredi siguió perdiéndose goles y como dice el refrán los goles que no haces en un arco, los sufrís en el propio, y a los 31 minutos con un golazo los de Victoria, conseguían injustamente un empate.
Nicolas "el pampa" Servetto, autor del segundo tanto...( Foto Sitio Oficial) |
En el complemento la historia fue la misma, los chicos tuvieron dominio total del juego y sufrían de contra y el arquero fortinero Ulises Boccetti, empezaba a ser figura del encuentro. A pesar de que Vélez tenía el balón no podía penetrar en el área y abusaba mucho de los centros y pasado casi la mitad del segundo tiempo los chicos bajaron la intensidad y la visita comenzó agrandarse cada vez más de tal manera que terminaron dominando hasta que el partido finalizó. Un triste empate para los chicos dirigidos por Manfredi que gozaron de muchas chances para ganarlo pero no supieron definirlo.
Bautista "el jardinero" Arricau, autor de 2 goles(foto sitio oficial)
NOTA AL JARDINERO POST PARTIDO
Proxima fecha: Vs Independiente por la fecha 11 (suspendida por condiciones climaticas dos veces) Las menores serán locales y las más grandes visitantesMientras tanto en el predio de Tigre jugaron las categorías mayores, en una cancha en muy mal estado, el único grito de gol en toda la jornada de visitante lo marcó Fausto Grillo para la Cuarta división del " Coio" Almandoz que empató 1-1, la Quinta por su parte perdió 1-0 y desaprovechó la chance de quedar como único puntero y la Sexta de Monarriz empató 0-0.
De este modo finalizó la jornada dura que parecía facil en los papeles pero dentro de la cancha los chicos tuvieron que luchar mucho y solo se llevaron 9 puntos de 18 en juego y quedaron por primera vez fuera del podio en la tabla general, se viene una semana clave para los chicos especialmente para la novena división que si gana los 2 partidos queda como único líder.
VAMOOS LOS PIIBES
No hay comentarios:
Publicar un comentario