lunes, 29 de octubre de 2012

Ni un Huracán los puede parar

Por la Fecha 14 de la Copa Campeonato, los chicos vapulearon al "Globo" consiguiendo 15 puntos de los 18 en juego, con tan solo una derrota y 5 victorias y así lograron  ubicarse 2º en la tabla general. 


Una hermosa jornada se vivió el sábado por la mañana en la Villa Olímpica, los chicos enfrentaban a Huracán un rival que en los papeles siempre aparece como un equipo duro y difícil pero los chicos supieron superar con creces al "globo".
Los primeros en saltar al campo de juego fue la CUARTA dirigida por el histórico Héctor Almandoz, los chicos salieron decididos a comerse al rival, y a los 3 minutos de juego, Fausto Grillo con una media vuelta letal tras un corner, decretó el 1-0 para Vélez. Después del tanto conseguido los chicos no lograron mostrar su mejor juego y la visita presionaba mucho en mitad de cancha y la dupla de centrales empezaban a convertirse en figuras con un Grillo que sacaba todo del fondo. A pesar que los "quemeros" poseían más el balón no podían profundizar su juego. El primer tiempo no ofreció mucho más para ninguno de los dos equipos pero cuando la primera etapa estaba por finalizar en una contra letal conducida por Nicolas Ávalos, este deja solo al "cabezón" Vazquez y esté sin ponerse nervioso marca el 2-0 para el "fortín" que gozó de una efectividad increible 2 llegadas 2 goles.
En el complemento otra fue la historia y a los 6 minutos de juego tras un corner y un rechazo a media de la defensa de Vélez, con un sablazo desde la medialuna del área la visita se ponía a tiro del empate con un verdadero golazo. Los dirigidos por "el coio" sintieron el golpe y con gran trabajo por derecha de Nico Ávalos empezaban acorralar a su rival y tras un pase de esté último, el palo le negó el grito al Jhony Rodriguez, acto seguido a esto a los 14 minutos el árbitro sanciona un penal, tras un mano infantil del defensor de Huracán y el encargado de ejecutarlo fue Leandro Fioravanti que con seguridad acomodó la pelota en los 12 pasos y con definición soberbia hacia al ángulo inferior izquierdo le daba el 3-1 al "fortín". Pero otra vez la defensa local durmió y a los 21 minutos del segundo tiempo Huracán volvía a ponerse a un gol del empate. Y para empeorar el panorama el delantero Jhony Rodríguez tras perderse otro gol donde el travesaño le dijo que no nuevamente, vio la roja infantilmente tras provocar a un rival. Acto seguido a esto la visita fue con muchas ganas y poco fútbol a buscar el empate pero la figura del encuentro Fausto Grillo resolvían muy bien en defensa sumado a que con uno menos el "colo" Fioravanti empezó a recuperar pelotas y buscar en profundidad a Nico Ávalos que estaba "on-fire" sin muchos mas sobresaltos los chicos lograron los 3 puntos y se pusieron a 7 puntos de los líderes con un partido menos.

Formación Cuarta División: 1-Facundo Carballo; 4-Tomás Calello, 2-Maximiliano Montenegro(13-Rodrigo Vitello), 6-Fausto Grillo y 3-Ignacio Bonadio; 8-Nicolás Avalo, 5-Leandro Fioravanti, 7-Guido Lucero y 10-Luis Jurchesen(17-Sebastian Castrillon); 9-Federico Vázquez(18-Santiago Stecaldo) y  11-Jonathan Rodríguez(EXPULSADO 37´ST). Suplentes: 12-Walter Stricker,14-Axel Fernández, 15-Benjamín Flordelmundo, 16-Leandro Vera 
Los chicos escuchando la indicaciones del "coio" Almandoz(foto Pablo Lee Gonzales)
 
La QUINTA división dirigida por otro histórico como el "Negro" Gomez, al igual que la Cuarta, pego de entrada y a los 5 del primer tiempo en la primer llegada tras un error de la defensa del "globo" Emmanuel Aguilar, marcó el 1-0 para el local. Después del gol los chicos dominaron con creces el encuentro y luego de perderse varios goles, el "keko" Villalba a los 22 minutos gritó el 2-0 para Vélez y para darle un cierre exquisito a este primer tiempo perfecto nuevamente el "keko" marcó el 3-0 para los dirigidos del "negro" que demostraron estar muy por encima del rival con un "keko" Villalba imparable y un Emma Aguilar que no daba ni una pelota por pérdida, pero quedarnos solo con estos 2 sería injusto para el resto del equipo que tuvieron un encuentro perfecto.Pero metiendonos de vuelta en el partido los chicos salieron a jugar el complemento relajados, con el control del balón pero bajaron claramente el pie del acelerador y recién promediando la segunda parte con un soberbio remate de Nicolas De Vito que se clavó en el ángulo y de esta forma cerro el marcador por 4-0 frente a un rival que después del cuarto gol no quiso jugar más. Y de este modo los chicos del "fortín" se acercaron más a la cima del torneo con un partido menos.


Formación Quinta División: 1-Gonzalo Yordan; 4-Angel Viotti, 2-Emiliano Amor, 6-Gonzalo Piovi y 3-Eric Jerez; 8-Federico Marcucci, 5-Nicolás De Vito, 10-Yamil Asad y 7-Leonardo Villalba; 11-Emmanuel Aguilar y 9-Federico Haberkorn. Suplentes: 12-Walter Stricker, 13-Matías Chapa, 14-Leandro Vera, 15-Rodrigo Bella, 16-Iván Chacón Quiroz, 17-Gabriel Montina, 18-Federico Hernández

Gonzalo Yordan, no solo ataja como un grande sino que tiene mucha técnica en sus pies (Foto Sitio Oficial)
 
Para cerrar esta hermosa jornada repleta de goles, la Sexta de Monarriz salió con todo a buscar pegar de entrada como en los encuentros anteriores pero los de la "quema" demostraron mucha solidez defensiva y mucha rapidez en ataque, los chicos tuvieron una chance clara para sacar el cero del marcador tras un penal que ejecutó Rodas pero el arquero del "globo" desvío muy bien el remate y de ese corner, vino el gol de Lautaro Ortiz que viene de racha. Los chicos de Vélez siguieron en busca de aumentar el resultado pero los del "globo" resistían bien atrás para salir rápido de contra, si bien en la primera etapa no paso mucho más, en el complemento La visita salió a llevarse por encima a los dirigidos por Monarriz y fue así que a través de 2 penales se lo dieron vuelta, en el primero Tomás Figueroa lo ataja y en el rebote la visita decreta el 1-1 parcial y en el segundo penal el arquero poco pudo a ser y el "fortín" cayo derrotado por 2-1.

Formación Sexta División:1-Tomás Figueroa, 4-Thiago Liva, 2-Sebastián Hernández, 6-Facundo Cardozo y 3-Enrique Sánchez; 11-Mateo Ramírez, 8-Franco Sinches, 5-Walter Romero y 10-Lautaro Ortiz; 9-Rodolfo Combre Arriola y 7-Gastón Rodas. Suplentes: 12-Diego Fleitas, 13-Ramiro Ríos, 14-Ramiro Ludovico, 15-Federico Vilar Carmona, 16-Agustín Doffo, 17-Tiago Flores y 18-Giuliano Lázaro.
Los chicos escuchando las indicaciones de Monarriz(Foto Pablo Lee Gonzales)


Mientras tanto en el predio de la "quemita" los chicos terminaron invictos y con el arco en cero, ya que la Séptima de Guillermo Morigi logró los 3 puntos al derrotar por 2-0 al "globito" con goles de Nicolás Servetto y Axel Roth. 
La Octava de Manfredi goleo a los locales por 3-0 con goles de Facundo Mery x 2 y uno de Lucas Robertone.
Mientras que la Novena no le pesa el cartel de candidato y con un 4-0 soberbio venció al equipo de la "quema" con goles de  Gonzalo López Labraña x 2, Nicolás Domínguez y Emiliano Lettieri. Y de esta forma si el Miércoles ganan la fecha pendiente frente a Independiente se suben a lo más alto del torneo.

 Próxima Fecha: Vélez vs Independiente, por la fecha postergada número 11 las menores lo haran de condición de local mientras que las mayores serán visitantes
 

¡¡¡VAMOS LOS PIBES!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario